La Asociación de Ucranianos de la Comunitat Valenciana UKRAINA ha solicitado ayuda, a través de la CEV, de la que Confecomerç forma parte, para poder abastecer de generadores eléctricos a la población civil en ese país y mantener el suministro eléctrico. El colectivo hace este llamamiento ante la crudeza del invierno que están soportando los ucranianos y la grave afección que las infraestructuras están teniendo en el país.

Los generadores serían entregados en las instalaciones de UKRAINA en la ciudad de Valencia, y ellos se encargarían del traslado a su país. La entidad ha dispuesto un sistema de trazabilidad para certificar su destino y entrega en Ucrania.

Es posible donar generadores que ya estén en uso, ya que la organización tiene capacidad para adecuarlos o repararlos.

Toda la información está disponible en la página web  generadoresparaucrania.com/

La CEV también ha habilitado un correo electrónico (rse@cev.es) para apoyar a las empresas y personas interesadas en colaborar con la asociación UKRAINA en el proceso y en su trazabilidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información - Gestionar mis preferencias
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: