El presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico y Ensanche de Valencia, Borja Ávila, ha sido reelegido por unanimidad en la Asamblea General de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico y Ensanche, en un mandato que ostentará los próximos cuatro años.

Borja Ávila es reelegido presidente

Borja Ávila ha agradecido el apoyo de la Asamblea y ha presentado nuevas incorporaciones a las vocalías de la junta directiva, así como los proyectos de la Asociación para 2022. El presidente ha incidido en la necesidad de aunar fuerzas con diferentes asociaciones para desarrollar proyectos y presentarlos a la Administración pública.

En cuanto a las líneas de trabajo a desarrollar por la Asociación, las que dirigirán las acciones de este año serán la digitalización, la sostenibilidad y el crecimiento económico. “Hemos de transmitir la gran oferta que tiene el centro y hacer que vuelva a estar de moda”, ha señalado.

Borja Ávila fue elegido por unanimidad el 15 de septiembre de 2021, tras dejar el cargo Rafael Torres, tras una dilatada trayectoria al frente de la entidad, continuando con su labor por el asociacionismo desde la presidencia de la Confederación Española de Comercio y al frente de la Confederación autonómica Confecomerç.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información - Gestionar mis preferencias
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: