Los establecimientos de Comercios y Servicios Vi se están preparando para la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente el próximo día 5 de enero. Así, y como cada año y en colaboración con la Asociación de Reyes Magos de Las Virtudes, la asociación de comerciantes prepara más de 150 paquetes que se podrán ver en el camión de regalos que cierra la cabalgata. Con un especial agradecimiento a la Junta de La Virgen por ceder sus instalaciones para ello.

La presidenta de Comercios y Servicios Vi, Mª Teresa Soriano, ha explicado que “cada año la asociación colabora con los Reyes Magos para que los niños puedan disfrutar de una noche mágica, en la que los regalos son protagonistas”. “Somos conscientes de que muchos de los regalos que llegarán a las casas en esta Noche de Reyes han salido de los almacenes de nuestros establecimientos y por ello, le damos las gracias a los pajes que han elegido Villena para escoger y dar respuesta a los deseos de los niños y niñas”, ha subrayado.

Uno de los momentos mágicos de la Noche de Reyes es la lluvia de globos. Este año, nuestro socio Impulso Cooperativo recupera esta tradición desaparecida en años de pandemia y dejará caer miles de globos desde sus instalaciones de la calle Corredera, 34. No te pierdas esta particular e impresionante lluvia tras el paso del camión de regalos que da cierre a la cabalgata.

Así será el colofón de la campaña de Navidad “Principios para regalar con Principios”, que este año se ha visto potenciada con la campaña de Bonos Consumo de la Diputación de Alicante, que ha organizado y puesto en marcha el Ayuntamiento de Villena y que ha servido para que un alto porcentaje de las compras navideñas revierta en los comercios y servicios de nuestra ciudad. En este sentido, la presidenta indica que “para el comercio local ha sido todo un regalo esta campaña de bonos, que nos da la oportunidad de demostrar a nuestra clientela que en Villena puede encontrar una amplia oferta de productos con la garantía del buen trato y de un servicio profesionalizado”. “Por ello, desde todos los establecimientos de Comercios y Servicios Vi queremos agradecerles su confianza y el que opten por regalar con principios”.

vi de villena reyes magos 2023

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información - Gestionar mis preferencias
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: