Comercios y Servicios Vi de Villena lanzó una convocatoria a sus asociados con el objetivo de diseñar un plan conjunto atendiendo a las necesidades de los empresarios. Con el nombre de “Café de Socios”, la asociación propuso a los socios reunirse alrededor de un café, tanto a la hora de desayuno como después de comer, donde se trabajaron las líneas de actuación a corto plazo de la agrupación empresarial.
La asociación congregó en varias sesiones a los asociados y, en una conversación informal, analizaron lo realizado a lo largo del año 2022 en materia de representación, formación, campañas y servicios. A partir de este punto, se ha creado una batería de propuestas para el 2023.
La gerente de Comercios y Servicios Vi, Mª José Saúco, indicó que “es un momento de grandes retos para el sector comercial y es indispensable contar con la colaboración de los asociados para elaborar un plan de acción anual ajustado a sus necesidades e intereses. Y este año con un doble objetivo, trabajar las propuestas para 2023 y potenciar las sinergias entre nuestros socios”.
En las reuniones mantenidas se han recogido ideas que, ahora, el equipo técnico público privado conformado por las técnicas de la asociación y del Gabinete de Promoción y Desarrollo Económico, valorarán para diseñar una propuesta de plan estratégico anual. Un plan que dé respuesta a las necesidades del sector, a través de acciones de promoción, cursos de formación, herramientas de digitalización y prestación de servicios.