Comercios y Servicios Vi ha lanzado una encuesta ciudadana, a través de su aplicación móvil 03400, para recoger la opinión de sus clientes. La asociación ha comenzado el año con una acción que pretende conocer la valoración que tiene el público de Villena y comarca acerca de los establecimientos locales.
La presidenta de la asociación, Mª Tere Soriano, ha indicado que “queremos conocer qué opinan de nosotros nuestros clientes y por ello, hemos lanzando este cuestionario”. “Además queremos agradecer su colaboración y por ello, las primeras 100 personas que respondan y se acerquen a la sede de la asociación con su móvil, tienen un regalo asegurado”, indica Soriano.
Se trata de una sencilla encuesta que pregunta sobre la frecuencia y los motivos de comprar en Villena así como el tipo de comercios y su valoración de los comercios y el mercado municipal. Con este tipo de preguntas se busca obtener información que mejore la experiencia de compra en los establecimientos locales. Se puede participar a través de la App gratuita 03400 Villena, disponible en Apple y Android.
La gerente de la asociación, Mª José Sauco, ha subrayado que “estamos haciendo un gran esfuerzo para que nuestros socios tengan las herramientas necesarias para conocer las necesidades de los clientes y así ofrecer el mejor servicio y los mejores productos”.
Esta iniciativa pretende recoger la máxima información para impulsar propuestas a través del Pacto por el Comercio, solicitado por Comercios y Servicios Vi en colaboración con la administración local y otras entidades locales, y que tiene como objetivo mantener este sector como motor económico de la ciudad.