Comercios y Servicios Vi lanza una campaña de Navidad destinada a apoyar al comercio local y a sus clientes en tiempo de pandemia. La campaña se denomina “Compra en los tuyos”, comienza el 9 de diciembre y finaliza el 7 de enero de 2021. La iniciativa se difundirá a través de la página web, redes sociales y la aplicación de telefonía móvil 03400 Villena e incluye reparto gratuito a domicilio e ideas para regalar.

“Te llevamos los regalos a casa” es la iniciativa de reparto gratuito en menos de 24 horas de lunes a viernes. La entrega de las compras nace como medida para facilitar las compras evitando las aglomeraciones en las tiendas, dinamizar la campaña de Navidad y frenar los contagios por coronavirus.

La distribución gratuita se realizará en colaboración con Nacex en Villena, Beneixama, Canyada, Onil, Banyeres, Castalla, Ibi, Biar, Camp de Mirra y Yecla. La gerente de Comercios y Servicios Vi explica que “el cliente puede comprar en la tienda física u online, por WhatsAPP o vía telefónica y si prefiere le llevamos los productos a su casa”.

El comercio local se reinventa y se adapta a la nueva normalidad que ha llegado impuesta por el coronavirus. Así, desde Comercios y Servicios Vi han seguido el camino marcado y a través de la APP 03400 Villena y de sus redes sociales se van a lanzar ideas e inspiración sin salir de casa para los regalos de Navidad.

Por su parte, el alcalde Fulgencio Cerdán insiste “este año más que nunca es el momento de comprar en el comercio local, de activar nuestra ciudad, nuestra economía. Para facilitar las compras a la ciudadanía a partir de hoy se ponen en marcha el servicio de reparto a domicilio gratuito y además para premiar a todas aquellas personas que compren en la ciudad se realizará un sorteo de Telempatía de 28.000 €”.

El objetivo de la campaña de Navidad 2020 es incentivar y dinamizar los comercios seguros donde los clientes puedan comprar sin riesgo. En este sentido, el presidente de Comercios y Servicios Vi, Jorge García, indica que “en estas navidades tan diferentes como las que vamos a vivir sin cenas multitudinarias y distanciamiento  social, en la asociación nos hemos propuesto cuidar de nuestra gente, de nuestra clientela más que nunca”.

te llevamos tu regalo a casa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: