Desde Confecomerç, queremos expresar nuestro profundo apoyo y solidaridad con todas las localidades de la provincia de Valencia que están sufriendo los efectos de la DANA que sufrimos en la Comunidad Valenciana. Nos unimos al sentimiento de preocupación que viven la ciudadanía, así como nuestros comerciantes asociados y las asociaciones, con quienes compartimos no solo lazos empresariales, sino un compromiso de trabajo conjunto.
Ponemos a disposición de las asociaciones y comercios toda la ayuda que puedan necesitar. Estamos en contacto directo con la Generalitat y recopilando información de las zonas afectadas para facilitarles cualquier recurso o apoyo posible. Nos mantendremos atentos para proporcionar información actualizada sobre posibles ayudas y recursos que surjan a lo largo de estos días.
Además, recomendamos no realizar desplazamientos por carretera hasta que las condiciones lo permitan, para evitar situaciones de riesgo adicionales.
Para cualquier emergencia, recordamos que se ha activado el teléfono de Emergencia CV 112 y un número específico para atención a familiares de personas desaparecidas en la zona afectada: 900 365 112.
A nuestras asociaciones, os animamos a enviarnos toda la información que consideréis oportuna sobre los daños sufridos, con el fin de apoyar las necesidades de vuestros comercios afectados de la manera más efectiva posible.
Desde Confecomerç, nos mantenemos a vuestro lado.
#ComercioUnido #DANAValencia #Confecomerç