Personal técnico y representantes de asociaciones miembro de Confecomerç han participado esta semana en la última de las jornadas sobre Innovación para delimitar y profundizar en proyectos para el pequeño comercio asociado.  

La sesión, que ha contado con el apoyo y la financiación de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI), se enmarca dentro de la colaboración entre ambas entidades para detectar necesidades en el pequeño comercio, establecer prioridades y convertirlas en proyectos viables que puedan ser trabajados conjuntamente. 

En la reunión se recalcó la importancia de la innovación. Esto toma relevancia especialmente en un momento en el que el sector se enfrenta a grandes retos. Se resaltó también la necesidad de adaptarse a las nuevas tecnologías y a las demandas del mercado. 

Los participantes valoraron positivamente la iniciativa y destacaron la trascendencia de trabajar de forma conjunta para mejorar la competitividad. De hecho, todos se comprometieron a seguir trabajando en colaboración para seguir impulsando la innovación. 

En definitiva, esta iniciativa sirvió al pequeño comercio asociado para trabajar en conjunto y desarrollar soluciones innovadoras que les permitan mantenerse competitivos y adaptarse a un entorno en constante cambio. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información - Gestionar mis preferencias
Privacidad