INFORME DE TENDENCIAS 2020. Transformación digital del pequeño comercio y la artesanía

El presente informe se enmarca dentro Plan de Impulso a la transformación digital del Comercio y la Artesanía de la Comunitat Valenciana 2018-2023, promovido por la Generalitat Valenciana, el Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana y las principales organizaciones empresariales de comercio de la Comunitat Valenciana (CECOVAL, COVACO y Unió Gremial) y el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana, en la que la Oficina de Comercio y Territorio PATECO tiene un papel activo.
En línea con el objetivo del plan, este informe pretende ofrecer una panorámica general respecto de la situación del sector, su cadena de valor global y de las principales tendencias tecnológicas y de consumo que se constituyen como elementos clave a tener presentes en la estrategia de digitalización del pequeño comercio y la artesanía de la Comunitat Valenciana.
El informe se establece como un resultado complementario a los boletines de vigilancia tecnológica, publicados en el portal Retail Digital1, y que tienen como objetivo ofrecer un servicio de información y vigilancia, basado en múltiples fuentes científicas y de mercado especializadas, de las principales tendencias, tecnologías digitales, casos de aplicación y proyectos de referencia en el sector del comercio minorista.
El informe se realiza en el marco de colaboración establecido por la Oficina PATECO y el Instituto Tecnológico de Informática (ITI), en un proyecto que ha contado con la financiación económica de la Agencia Valenciana de Innovación (AVI) en la convocatoria de Acciones Complementarias.

Attached Files

ExpedienteAcción
2021-01-11-Informe-tendencias_compressed-1.pdfDescargar 
INFORME DE TENDENCIAS 2020. Transformación digital del pequeño comercio y la artesanía
  • Versión:
  • Descargar 2
  • Tamaño del archivo 2.58 MB
  • Número de archivos 1
  • Fecha de Creación mayo 27, 2021
  • Last Updated ES mayo 27, 2021
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad