El Gremio de Carniceros-Charcuteros de València y Provincia y la entidad financiera valenciana han firmado un convenio de colaboración para fomentar el desarrollo del comercio local y de proximidad valenciano.

Con la firma del acuerdo, Caixa Popular aportará condiciones especificas en los productos y servicios financieros de los asociados al gremio y de su colectivo de trabajo. Entre ellas, se incluyen la cuenta comercio y productos propios de la entidad, como la Tarjeta de Compra Local, que financia las compras hasta 6 meses sin intereses, o Finanzàs, que permite ofrecer al cliente facilidades en el pago contratando el préstamo en el mismo establecimiento sin necesidad de tener cuenta abierta en Caixa Popular. También contempla el servicio de renting de vehículos y la auditoría de seguros gratuita.

Además, el Gremio se adhiere al convenio que ya mantiene Caixa Popular con Confecomerç y que recoge condiciones especiales para los asociados como la Cuenta Comercio y Cuenta Ahorro Estable, financiación especial, medios de pago y Comercio Digital, además de los créditos ICO.

Las dos organizaciones participan de las mismas inquietudes para mejorar la actuación comercial que genero riqueza, dinamismo comercial y puestos de trabajo en València.

José Rodrigo, presidente del Gremio de Carniceros-Charcuteros de València y Provincia y Vicent Vengut, responsable de Comercios de Caixa Popular han sido los encargados de firmar la alianza en las instalaciones de servicios centrales de la cooperativa valenciana.

Gremio de Carniceros y Charcuteros de València firma un acuerdo con Caixa Popular

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: