El IV Encuentro Empresarial del Alto Palancia, organizado por la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia, se realizará en el Teatro Serrano de Segorbe y contará con ponentes de nivel internacional.

Este año se retoma la IV Edición del Encuentro Empresarial del Alto Palancia, que estaba previsto para el año pasado, pero que debido a la pandemia de la Covid-19 se tuvo que cancelar.

Como en las anteriores tres ediciones, el objetivo del encuentro será favorecer el contacto entre empresario(a)s y emprendedore(a)s del Alto Palancia y de otras comarcas limítrofes como el Camp de Morvedre, la Plana Baixa, etc., así como con representantes de entidades públicas y privadas relevantes de nuestra comarca, provincia y comunidad, todo ello se realizará con las debidas medidas preventivas para evitar el contagio por la Covid-19.

Este año se ha preparado un atractivo y ambicioso programa, con tres conferencias de alto nivel, con contenidos muy variados e interesantes, especialmente dirigidos a empresarios y emprendedores e impartidos por conferenciantes de nivel internacional. La primera de ellas versará sobre ”La revolución de las organizaciones y su transformación Digital ” que será impartida por David Martínez Calduch, Consultor de Social Selling y Estrategia Digital. Soluciona Fácil. A continuación se realizará la entrega del premio del VI Concurso Alto Palancia Emprende. Finalizada ésta, la segunda conferencia será “Re-innovando con el Modelo de Neurotransformación Consciente”, que será impartida por Ofelia Santiago, Experta en transformación, estrategia y felicidad organizacional. Consejera y coach política y organizacional”. El encuentro finalizará con la conferencia “Liderazgo y responsabilidad personal” que será impartida por Javier Iriondo, Escritor, conferenciante y formador.

Tras el encuentro, se realizará una comida en el restaurante del Hotel Martín el Humano de Segorbe, a la que asistirán todos los empresario(a)s interesados en la misma, así como representantes de entidades publicas y privadas locales, provinciales y autonómicas.

La asistencia al encuentro será gratuita y el aforo estará limitado por las medidas preventivas para evitar contagios por la Covid-19, siendo imprescindible realizar la inscripción en el siguiente enlace https://bit.ly/3A2efKn

El encuentro está organizado por la Federación Empresarial del Alto Palancia, y cuenta con el patrocinio de la Diputación de Castellón y la Fundación Bancaja Segorbe, además de la colaboración del Ayuntamiento de Segorbe, Mutua Segorbina, ASECAM, IVEFA, Cofecap, Asesoría y Organización del Empresas del Alto Palancia.

IV Encuentro Empresarial del Alto Palancia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: