Ayer se reunió el jurado del VII Concurso Alto Palancia Emprende, compuesto por representantes de la FECAP, Diputación de Castellón y Mancomunidad Alto Palancia, quienes de acuerdo con los criterios estipulados en las bases del concurso, valoraron que el proyecto MI DIAMANTE ES DE PAPEL, presentado por Eva María Salafranca Molina, es el ganador del VII Concurso Alto Palancia Emprende.

MI DIMANTE ES DE PAPEL se trata de un proyecto digital, el cual permite trabajar desde casa, enfocado principalmente en ayudar a las mujeres a introducirse en el mercado laboral a través de la artesanía emergente del Scrapbook de varias formas, como programas formativos y programas visuales de entretenimiento, siendo el producto estrella las colecciones digitales; el proyecto tiene y tendrá una fuerte presencia en redes sociales como en distintos grupos de Facebook, Instagram y YouTube.

La entrega de los premios se realizará el día 7 de octubre de 2022, en el marco del V Encuentro Empresarial del Alto Palancia, y  en el Teatro Serrano de Segorbe.

Esta séptima edición del concurso, ha sido organizada por la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia, promotora del mismo, en colaboración y con el apoyo de la Diputación de Castellón y la Mancomunidad Alto Palancia.

 

CARTEL-ALTO-PALANCIA-EMPRENDE-2022

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información - Gestionar mis preferencias
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: