La feria se realizará el día 2 de julio de 2022 en Castellnovo, junto con XII Feria AOVE de la Sierra Espadán y Calderona, y una feria del comercio local de Castellnovo.

FECAP, junto con el Ayuntamiento de Castellnovo y La Asociación para la Promoción y Defensa del Aceite Sierra Espadán, y el apoyo de la Diputación de Castellón y de la Mancomunidad Alto Palancia, quiere retomar este año la Feria Empresarial del Alto Palancia que en el año 2020 y 2021 no se pudo realizar a consecuencia de la pandemia producida por la Covid-19.

La VI Feria Empresarial del Alto Palancia se realizará el día 2 de julio, junto con la XII Feria AOVE de la Sierra Espadán y Calderona, y una feria del comercio local de Castellnovo, en la Plaza Comunidad Valenciana y calles adyacentes.

En el marco de la VI Feria Empresarial del Alto Palancia, FECAP convoca un Concurso Comarcal de Albañilería (patrocina BIGMAT HERVÁS), al que se podrán inscribir las cuadrillas que quieran y que acepten las bases del concurso. El ganador del concurso tendrá un premio de 300 euros y 2º clasificado será de 150 euros. Inscripciones y bases, pincha aquí.

Algunas de las actividades que se van a realizar en el marco de estas ferias son: degustaciones de aceite, pates, helados, actividades de animación para niños, el concurso comarcal de albañilería, así como degustación de productos locales, etc.

Esta feria será posible realizarla gracias al apoyo de la Diputación de Castellón y la colaboración del Ayuntamiento de Castellnovo y de la Mancomunidad Alto Palancia.

 

VI feria empresarial del Alto Palancia_fecap_2022

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información - Gestionar mis preferencias
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: