La campaña “Pequeño comercio. #ElFuturoQueCompras”, impulsada por Confecomerç CV, ya está en la calle y en ella colabora la Diputació de València, que se ha volcado en esta iniciativa en la que participan comercios y mercados municipales de toda la provincia de Valencia.

El elemento central de esta acción es una etiqueta, con el que se busca reflexionar sobre el precio que tiene nuestro futuro y el valor de las cosas que son verdaderamente importantes para los ciudadanos, especialmente en circunstancias tan especiales como la actual crisis del coronavirus.

La actuación tiene por objeto destacar lo mucho que se juega el pequeño comercio tras los efectos sufridos por la pandemia mundial y la capacidad de poder tomar conciencia, invitando a la reflexión sobre cuál es la mejor forma de comprar, preservar el territorio, mantener el equilibrio, la propuesta más sostenible, más humana, más cercana y que genera riqueza local, valores que le son propios y que son cualidades esenciales del comercio de proximidad.

Para la iniciativa, se han editado piezas como vinilos de escaparate, con la leyenda “Aquí hay futuro” Pequeño Comercio #ElFuturoQueCompras”, además de bolsas de papel y delantales con la imagen de la campaña.

La acción se puede seguir en redes sociales, donde a lo través de diferentes posts se va desgranando el contenido de esta campaña que ha tenido muy buena acogida entre los comerciantes de la provincia de Valencia.

La Diputació de València colabora con Confecomerç CV en la difusión de la campaña #ElFuturoQueCompras

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: