• La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Valencia impulsa una campaña de promoción de los mercados municipales en Navidad, con las etiquetas #MercatsVLC y #SoyDeMercado

  •  Se repartirán 1.500 camisetas los días 27, 28 y 29 de diciembre

Los mercados municipales de la ciudad de Valencia y Confemercats repartirán 1.500 camisetas técnicas de running con motivo de la San Silvestre a todos los clientes que los días 27, 28 y 29 de diciembre de 2023 acudan a los mercados con el dorsal o inscripción de la carrera.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento, junto a los mercados municipales de Valencia y Confemercats, han preparado una acción de promoción de los mercados con motivo de la San Silvestre, la convocatoria lúdico-deportiva que se celebra cada 30 de diciembre y que cuenta con la participación más festiva, variada y familiar de todas las carreras populares de la ciudad.

Por eso, los mercados acogerán la entrega de 1.500 camisetas técnicas de running a las personas que participan en la carrera y que acudan con su dorsal o inscripción a cualquiera de los mercados municipales de la ciudad de Valencia los días 27, 28 o 29 de diciembre. Tal como ha explicado el concejal Santiago Ballester, “lo que queremos es poner en valor los mercados municipales como referentes de alimentación fresca y saludable, y hacerlos presentes en la vida ciudadana y promocionarlos como espacios de calidad”’.

 

Que los mercados sean protagonistas en sus barrios

El reparto de las camisetas se realizará en horario de de 09:00 a 14:00 horas en los todos los mercados de la ciudad:  Algiros, Benicalap, Cabanyal, Castilla, Central, Colón, Grao, Jesús, Jerusalén, Mossen Sorell, Nazaret, Rojas Clemente y Torrefiel. El concejal de Comercio ha señalado que “el objetivo de la Concejalía es hacer barrio y que los mercados sean protagonistas de cada uno de sus barrios estos días, regalando a sus clientes más deportistas la camiseta para correr la San Silvestre”.

Por su parte, Alicia Garcia Trenzano, coordinadora de CONFEMERCATS en la ciudad de Valencia, ha destacado el papel de estos espacios comerciales, que son “un ejemplo de producto fresco, de proximidad y de alimentación saludable, algo especialmente importante para aquellas personas que apuestan por el deporte y ejercicio físico”. Y también, “un referente para la experiencia de realizar compras de calidad en familia”.

 

El objetivo de esta campaña de promoción y animación de ventas en los mercados municipales de Valencia durante las próximas fiestas de Navidad es impulsar el mensaje de las ventajas de comprar en los mercados porque ofrecen productos de calidad, mediante la campaña promocional con las etiquetas #MercatsVLC y #SoyDeMercado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información - Gestionar mis preferencias
Privacidad