Los proyectos DELIWELL Y ORIGEN LOCAL, han sido los ganadores ex aequo del VI Concurso Alto Palancia Emprende, dotado con un premio de 1.000 euros e impulsado por la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia y apoyado por la Diputación de Castellón y la Mancomunidad Alto Palancia.

Este mediodía se ha reunido el jurado del VI Concurso Alto Palancia Emprende, compuesto por representantes de la FECAP, Diputación de Castellón y Mancomunidad Alto Palancia, quienes de acuerdo con los criterios estipulados en la bases del concurso, valoraron los proyectos presentados al mismo, de acuerdo con los criterios estipulados en las bases del concurso, siendo los proyectos ganadores ex aequo,  por obtener igual puntuación y la más alta de los proyectos presentados, DELIWELL y ORIGEN LOCAL.

DELIWELL, es un proyecto presentado por tres jóvenes emprendedores, Pedro Vico, Francisco Amorós y Jose Martínez, a través de la Asociación Junior Empresa Vukovi, que pretende dar respuesta a un problema identificado de desabastecimiento y despoblación en las zonas rurales, teniendo entre otros objetivos: el frenar la despoblación rural; garantizar un suministros constante de bienes de primera necesidad en los municipios de menos de 500 habitantes, etc.

ORIGEN LOCAL, es un proyecto impulsado y presentado por Amelia Cadenas, siendo una tienda online de cuidado personal y del hogar sostenible al 100 % local. Origen, porque creen que la sostenibilidad del planeta pasa por una vuelta al origen, a la SIMPLICIDAD de las primeras soluciones, la búsqueda del equilibrio entre las necesidades de las personas, y el cuidado del medio ambiente. Local, porque entienden la sostenibilidad desde la cercanía, desde el cuidado a las personas y sus condiciones laborales, a l@s animales y a nuestro patrimonio cultural.

La entrega de los premios se realizará el día 1 de octubre de 2021, en el marco del IV Encuentro Empresarial del Alto Palancia, y  en el Teatro Serrano de Segorbe.

Esta sexta edición del concurso, ha sido organizada por la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia, promotora del mismo, en colaboración y con el apoyo de la Diputación de Castellón y la Mancomunidad Alto Palancia.

VI Concurso Alto Palancia Emprende

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: