La Asociación de Comerciantes del Mercado de los Pinos de Manises, organización miembro de Confecomerç CV ha presentado esta mañana las acciones dentro de la iniciativa “El mercado se mueve – El mercat es mou”, consistentes en: presentación de la nueva web, lanzamiento de la tarjeta de fidelización iMás y la puesta en marcha de un sistema ecológico y sostenible de reparto a domicilio.

Al acto han asistido el alcalde y concejal de Comercio y Mercado, Jesús Borrás, miembros de la corporación municipal, así como otras autoridades. Además, en el evento se ha previsto la proyección de un audiovisual, en el que han participado en apoyo a las iniciativas la Directora General de Comercio, el presidente de Confecomerç CV, así como miembros de los mercados,adheridos a Confemercats de las tres provincias Castellón, Valencia y Alicante.

La Asociación ha dado a conocer la nueva web http://www.mercadolospinos.com/, página que contará con un espacio para cada puesto, a modo de escaparate, en el que el cliente podrá realizar sus pedidos a través del teléfono y WhatsApp.

El mercado tendrá un servicio de entrega a domicilio, con distribución los jueves por la tarde y los sábados por la mañana, a través de un vehículo no contaminante, un triciclo, que recorrerá las calles del municipio, acercando a los clientes la compra, de una forma totalmente saludable, respetando al máximo el medio ambiente.

Junto a estas acciones, también se ha lanzado la tarjeta iMás, que permitirá mediante un sistema de puntos optar a interesantes regalos a quienes compran habitualmente en el mercado. Asimismo, se prevé que a finales de año se celebren sorteos quincenales, entre todos los clientes con tarjeta, de lotes de productos de los puestos del mercado, premiando así su confianza y fidelidad.

Las acciones cuentan con el patrocinio de Caixa Popular, Imprenta Digital y con la colaboración de Radio Manises.

El alcalde del municipio y concejal de Comercio y Mercado, Jesús Borràs, ha celebrado estas nuevas acciones y ha puesto en valor la iniciativa de los comerciantes del Mercado de los Pinos. “Es una muy buena noticia para incentivar y fomentar el comercio local, sobre todo en estos tiempos difíciles, llenos de incertidumbre”. Respecto al reparto a domicilio en transporte sostenible, Borràs ha destacado “la importancia de caminar hacia un modelo de convivencia sin emisiones”.

Samia Tavares, representante del mercado de Los Pinos ha destacado que “hemos impulsado estas iniciativas con el fin de hacer más accesible y garantizar un mayor servicio al cliente, facilitando la compra a todos aquellos que no pueden acercarse al mercado, solicitando la comanda vía teléfono y con entrega posterior a domicilio. Tavares ha destacado la importancia que supone para el Mercado de los Pinos la integración en Confemercats, la organización que agrupa a todos los mercados de la Comunitat, miembro de Confecomerç CV, cuyo objetivo es poner de relieve estas locomotoras comerciales de alimentación que representan los valores de la economía sostenible, el consumo responsable, y la promoción y comercialización de productos de kilómetro cero, autóctonos, propios de nuestra Comunitat.

Samia Tavares ha señalado su satisfacción por el arranque de estas actuaciones, que permitirán dotar al municipio de mayores facilidades a la hora de realizar las compras y que contribuirán a dotar de mayor dinamización comercial, siendo el mercado un motor prioritario en el fomento de la economía local, promoviendo un consumo responsable basado en la apuesta por el respeto, preservación y conservación del medio ambiente.

el mercado se mueve

A %d blogueros les gusta esto: