El ‘II Encuentro clientes-proveedores de la Comunitat Valenciana’ –que se celebrará en Gandía el 23 de febrero– vuelve a contar con un gran respaldo de las empresas del territorio, puesto que más de 360 se han inscrito para participar en este evento organizado por IVACE con la colaboración de CEV, y de las asociaciones empresariales ASECAM, ASEMVEGA, CEDELCO, CEDMA, COEVAL, FAES, FECAP, FEDAC, e IBIAE.

El evento empresarial fomenta reuniones preestablecidas entre potenciales clientes y proveedores que se encuentran en la Comunitat Valenciana. De estas reuniones surgen potenciales relaciones comerciales generadoras de negocio y crecimiento entre empresas próximas entre sí con menores costes logísticos, ayudando a mantener el empleo existente y a también a crear nuevo.

Las entidades organizadoras se muestran satisfechas tanto por la acogida como por la gran respuesta de esta iniciativa, novedosa a nivel autonómico, que en su primera edición también superó con creces las 360 inscripciones y donde se efectuaron casi 1000 reuniones. Estas cifras ofrecen una importante perspectiva de lo que significa el ‘Encuentro clientes-proveedores de la Comunitat Valenciana’, que se posiciona por su formato directo de networking empresarial como una referencia anual en los eventos empresariales autonómicos. Su objetivo es fomentar las oportunidades de negocio entre empresas establecidas en la Comunitat para que generen sinergias y desarrollen iniciativas que impulsen el desarrollo socieconómico de la Comunitat.

El proyecto se basa en una iniciativa que ya tiene largo recorrido en el ámbito comarcal, y que tras una contrastada experiencia positiva se asienta como un referente en la conexión del tejido productivo en toda la Comunitat Valenciana con el apoyo de la Conselleria de Economía Sostenible y el IVACE.

 

II Encuentro clientes-proveedores de la Comunitat Valenciana (2)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información - Gestionar mis preferencias
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: