FECAP junto con las asociaciones empresariales comarcales e intersectoriales de la CV participa activamente en el despligue de la FP dual
FECAP junto con las asociaciones empresariales comarcales e intersectoriales de la CV participa activamente en el despligue de la FP dual
Villenear vuelve con una acción en la que no pueden participar ni castillos ni montañas
Comercios y Servicios Vi sortea una paga extra de verano de 2.000 euros en la campaña Villenear. La acción se inicia hoy 16 de mayo y se prolongará hasta el 30 de junio.
Homenaje a la Virgen de los Desamparados en el Mercado Central
Los vendedores del Mercado Central de València han realizado esta mañana su tradicional ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados, que se venera en el propio recinto, dentro del programa de actos organizados por las Camareras de la Virgen del Mercat, con motivo de la festividad de la patrona de los valencianos.
Se cumplen 5 años de la firma del protocolo de buenas prácticas para el turismo en el Mercado Central
protocolo de buenas prácticas para el turismo en el Mercado Central
Confemercats acoge la visita de autoridades y representantes de Chile interesados por el modelo comercial de los Mercados valencianos
La organización que agrupa a los mercados municipales de la Comunitat Valenciana, Confemercats, surgida en el seno de Confecomerç, acoge la visita hoy 18, 19 y 20 de abril de una delegación de representantes de la Región del Biobío de Chile, que han mostrado su interés por los sistemas de organización y gestión de los mercados valencianos
Confecomerç colabora con el “Bono cesta de la compra” de ayuda a las familias en su compras de alimentación
El presidente de la Generalitat, Ximo Puig ha presentado la iniciativa en un acto con el presidente de la CEV, Salvador Navarro, y con los miembros representativos de las organizaciones del sector comercio, entre ellos el presidente de Confecomerç, Rafael Torres...
“De Pascua, lo mejor”: Comercios y Servicios Vi celebra la Pascua cargada de talento villenero
La composición, una versión de las dos piezas musicales “Chinchamelá” y “Venimos de Bulilla” y su videoclip es la pieza principal de una campaña que pone en valor los productos locales: embutido, vino, aceite, espárragos, habas, pan, monas y pastas.
La campaña de Confecomerç “Principios para recuperar los principios” suma nuevos galardones en los Premios más importantes a nivel nacional de Creatividad
Con récord de inscripciones, el pasado 25 de marzo se celebró en San Sebastián los Premios más importantes que se realizan en España a nivel de creatividad, evento en el que la campaña de Confecomerç “Principios para recuperar los principios”, ideada por la Agencia...
Confecomerç impulsa una campaña en redes que ensalza con testimonios la capacidad y valores del pequeño comercio de la Comunitat Valenciana
La Confederació del Comerç d´Alacant, Castelló i València (CONFECOMERÇ) ha puesto en marcha una acción en redes con vídeos de testimonios de comerciantes reales, asociaciones, gremios y mercados, enmarcados en diferentes categorías “el poder de la unión de los...
La Feria Internacional Cárnica Meat Attraction premia a la valenciana Verónica Escobar (Carnes Viver) mejor carnicera joven de España
La Feria Internacional Cárnica Meat Attraction que se celebra anualmente en Madrid, y que cuenta con Meat Attraction Live Connect, una plataforma de networking internacional, premió a la valenciana Verónica Escobar, carnicera de 30 años, que lleva desde el 2016...