La Asociación de Comerciantes de Oliva (ACCO), con la colaboración de la Delegación de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva, lanza una campaña para potenciar las ventas en el comercio local, con motivo de la celebración del “Día del Padre y San José”.

Por cada compra realizada en los comercios asociados a ACCO, el cliente rellenará una papeleta para el sorteo de 3 premios de 100 €ur-ACCOS, del 9 al 18 de marzo.

Rosa Llopis, presidenta de ACCO nos comenta: “Estamos en un momento en qué es importante recordar el amor que sentimos por los nuestros, por eso no puede faltar un detalle en un día tan especial como el día del padre. En nuestros comercios se pueden encontrar toda clase de regalos, originales y personalizados. No hay que olvidar que comprar local, nos beneficia a todos”.

Yolanda Balaguer, regidora de Comercio, por su parte ha declarado: “Sabemos que son tiempos difíciles para muchas familias, pero en Oliva se pueden encontrar detalles para todos los bolsillos. Animamos a la ciudadanía a consumir local y tener un detalle con las personas estimadas.”

A través de las redes sociales, la asociación publicará ideas para regalar el día del padre.

El sábado 20 de marzo se realizará el sorteo. Se contactará directamente con las personas ganadoras y se publicarán en las redes sociales de la Asociación de Comerciantes de Oliva el mismo día.

ACCO celebra el día del padre

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
%d bloggers like this: