Warning: Undefined array key 6368 in /homepages/26/d648213357/htdocs/clickandbuilds/ConfecomerCV/wp-content/plugins/jetpack/modules/carousel/jetpack-carousel.php on line 634

Comercios y Servicios Vi se ha empeñado en llenar de mucho amor un San Valentín tan atípico como el de 2021. Así, la primera campaña lleva por nombre “LOVi IS IN THE AIR”.

Desde la Asociación de Comerciantes invitan a los clientes del comercio local a que envíen un audio con su declaración de amor, a su persona más querida, a través de la aplicación móvil 03400 Villena. Los audios recibidos hasta el 10 de febrero entrarán en un sorteo de 22 tazas personalizadas patrocinadas por los comercios y servicios Vi participantes.

La gerente de Comercios y Servicios Vi, Mª José Saúco, explica que “la mecánica es bien sencilla. Si no tienes descargada la APP 03400 Villena, sólo tienes que hacerlo. Y una vez ya la tengas en tu móvil, entras en el botón de la campaña “Lovi is in the Air” del menú principal y envías un audio con tu declaración de amor y ya entras en el sorteo”. “Esperamos que sean desde las más románticas, a las más divertidas, son momentos de mostrar cariño a nuestros seres más queridos y creemos que esta es una buena forma de expresarlo”, apostilla.

El día 11 de febrero se sortearán, entre los participantes, 22 tazas con las que celebrar el día de San Valentín. El día 12 de febrero, las personas premiadas podrán acudir a los establecimientos Vi para recoger su taza personalizada, que llevará impresa su declaración de amor. Así, el 14 de febrero podrán regalarle a su persona más querida sus sentimientos en letra impresa.
El presidente de Comercios y Servicios Vi, Jorge García, indica que “con esta acción la asociación saca su lado más romántico, compartiendo las declaraciones de amor de nuestros clientes a través de nuestras redes sociales @VideVillena y de las tazas personalizadas”. Además, apunta que “es un guiño al amor, al optimismo en estos momentos tan complicados”.

LoVi is in the Air formato 900x700

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
%d bloggers like this: