Warning: Undefined array key 7423 in /homepages/26/d648213357/htdocs/clickandbuilds/ConfecomerCV/wp-content/plugins/jetpack/modules/carousel/jetpack-carousel.php on line 634

La asamblea de Comercios y Servicios VI eligió ayer a Mª Teresa Soriano como presidenta, así como renovó a parte de su dirección. La directiva quedó conformada con Miguel Ballester como vicepresidente, Mª Jesús Riquelme como secretaria y Pablo Domene, tesorero. Las nuevas incorporaciones son Eva Iglesias, Carmen Pérez, Carolina Más y Juan Pedro Martínez. Continúan como vocales Belén Sánchez, Luisa Ugeda y José Antonio Inarejos.

Antes de finalizar la asamblea, el presidente saliente, Jorge García, hizo balance de sus trece años en la directiva de la asociación: cuatro como secretario y nueve como presidente. Destacó los grandes momentos vividos y las dificultades de la última etapa, en la que la pandemia se ha cebado con el comercio y la hostelería. García indicó que “hemos trabajado mucho por y para los socios Vi, pero muy a gusto”. Al mismo tiempo se emocionó al agradecer la labor de quienes han estado junto a él en distintas directivas, dando paso a su sucesora y brindando a ella y a la nueva directiva palabras de cariño y apoyo.

La nueva presidenta clausuró la asamblea agradeciendo el trabajo de Jorge García y su gran implicación en la evolución de la asociación. También dio la gracias a los dos directivos que dejaron el cargo, Alfonso Ballester y Raquel Sánchez y avanzó que “iniciamos una nueva etapa en la que vamos a continuar apostando por una ciudad viva y porque Villena sea el mayor centro comercial abierto”. Con su elección, Mª Teresa Soriano, se convierte en la primera mujer en presidir la asociación empresarial que cuenta con más de 25 años de historia.

El relevo en la presidencia se hizo efectiva en la asamblea ordinaria anual en la que presentaron las cuentas de 2020, los presupuestos de 2021, la memoria de actividad del pasado año y el proyecto de este. Además, se dio cuenta de las reuniones que se han mantenido con el ayuntamiento sobre la renovación del Centro Comercial Abierto de Área Urbana.

Comercios y Servicios Vi elige a Mª Teresa Soriano como presidenta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
%d bloggers like this: