La nueva web de Comercios y Servicios Vi ya está operativa. La asociación empresarial ha lanzado una nueva y renovada web en consonancia con unos tiempos en los que la revolución digital es un hecho. De esta manera, fortalece su presencia digital dando más importancia a las empresas asociadas con el objetivo de que todas ellas cuenten con un espacio en internet.
El nuevo diseño de www.comerciovillena.com tiene varias ventajas. Se ha renovado completamente la imagen y su navegación es más intuitiva y adaptada a los buscadores y dispositivos móviles. Así, hace que las personas que navegan a través de buscadores y redes sociales encuentren con más facilidad las informaciones y al mismo tiempo, la página se adapta automáticamente al dispositivo desde el que se consulta, sea un ordenador personal, un teléfono móvil o una tablet.
Desde el punto de vista del usuario, la web está dividida en tres grandes espacios: comprar, comer y servicios. Los tres apartados obedecen a una pregunta que los engloba: ¿Qué hacer en Villena? La web se integra así en la comunicación del Movimiento Vi, una forma de llegar a los clientes más ágil y dinámica.
La iniciativa amplía la información del sector comercial y servicios en Villena, mostrando información de los establecimientos donde comprar, comer y contratar servicios. Desde sus páginas se aporta información de cada uno de los socios con una breve descripción, su número de teléfono y whatsapp, correo electrónico, redes sociales, solicitud de cita y enlace a sus propias webs de venta online.
El presidente de Comercios y Servicios Vi, Jorge García, señala que la nueva web se ha diseñado para mejorar la experiencia de los clientes, aportando información y datos de contacto de los socios y de las promociones que se lanzan desde la asociación. García apunta que “es una herramienta viva que podemos ir adaptando con el paso del tiempo e ir incorporando nuevos socios y servicios”.
Por otra parte, María José Sauco, gerente de Comercios y Servicios Vi ha señalado que “esperamos que la nueva web tenga la misma aceptación que la aplicación 03400 Villena” a lo que añade que “en solo tres meses, se la han descargado más de 3.500 usuarios”.
La web www.comerciovillena.com ha sido desarrollada por uno de sus socios, Telémaco Sistemas. Desde la empresa se indica que “vamos a seguir involucrándonos y ayudando al comercio de Villena y sus asociad@s llegando a un acuerdo con la Asociación, donde todo@s l@s asociad@s que deseen lanzarse al mundo online, disfrutarán de un 30% en todos los servicios que presta nuestra empresa (consultoría, mantenimiento y desarrollo web, hosting, correo electrónico, servicios cloud, mantenimiento de equipos, redes informáticas, protección de datos, etc…) bajo la nueva marca tecnológica Impulso Sistemas, producto de la fusión entre Telémaco Sistemas e Impulso Cooperativo”.
La nueva web se suma al trabajo de digitalización de Comercios y Servicios Vi y sus socios. Es una labor impulsada desde la directiva y gerencia de la asociación que se inició con la implantación de la aplicación para smartphone que se estrenó hace unos meses. La nueva web -al igual que la APP 03400 Villena- se enmarcan dentro del Plan Vi “Activa Villena”. Un plan de choque diseñado por la Asociación para apoyar y ayudar a los establecimientos asociados en este año tan difícil, que ofrece tutorías digitales, formación, promoción, información y asesoramiento personalizado COVID-19.