Com-iguals: Plantilla editable Plan de Igualdad

COVACO y Confecomerç, junto con la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, está trabajando en un nuevo proyecto dirigido a promocionar y divulgar la igualdad de género en el pequeño comercio.

Dentro de esta acción, los asociados pueden acceder a herramientas que les ayuden a introducir la igualdad de oportunidades en sus proyectos empresariales, como esta plantilla editable de Plan de Igualdad, que cada comercio o asociación pueda adaptar a las características de su organización de forma sencilla.

Com-igualsDisponer de este primer plan de igualdad será clave para solicitar en un siguiente paso el visado de igualdad, un sello que distingue a las empresas que apuestan por la conciliación, las mismas oportunidades para los hombres y las mujeres y colaborar con su granito de arena a ser responsables y aplicar la igualdad en su operativa.

 

Attached Files

File
Com-iguals - Plantilla editable Plan de Igualdad Covaco - Confecomerç.docx
Com-iguals: Plantilla editable Plan de Igualdad
Este contenido es exclusivo para socios de CONFECOMERÇ CV, Es necesario estar registrado o iniciar sesión para descargar o visualizarlo
  • Version
  • Download
  • File Size 2.63 MB
  • File Count 1
  • Create Date October 28, 2022
  • Last Updated October 28, 2022
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información - Gestionar mis preferencias
Privacidad