Tutorías Digitales: PROGRAMA DE ASESORES DIGITALES

Comienza o afianza tu proceso de transformación digital con este programa de mentorización y acompañamiento al comercio puesto en marcha por Confecomerç CV para ayudar a las pymes y autónomos participantes a desarrollar y poner en marcha un plan estratégico omnicanal y aumentar las ventas, en combinación de los canales online y offline.

A lo largo de 3 sesiones de 2 horas con un experto o una experta en comunicación online, marketing digital y comercio electrónico, analizaremos tanto las herramientas como las acciones de marketing actuales para sacar el máximo rendimiento a la captación y fidelización de los clientes, y propondremos mejoras para conseguir una mayor eficiencia y rentabilidad en tu negocio. Además, realizaremos acciones formativas y acompañamiento durante los meses que dure la consultoría y mentorización, midiendo en las últimas sesiones los resultados obtenidos. 

 

El objetivo es que tu comercio mejore aspectos como el posicionamiento en buscadores, redes sociales, gestión de clientes mediante CRM, publicidad en Internet, etc. 

Te interesa si…

  • eres un comercio o servicio que quiere llegar a más clientes a través de acciones de comunicación y marketing online
  • quieres mejorar tu imagen digital
  • quieres abrir un canal de venta online
  • has probado algunas estrategias de comunicación, marketing o venta online sin éxito
  • ves que tus ventas no crecen como te gustaría en Internet
  • quieres definir una estrategia online
  • quieres aprender más y necesitas la ayuda de un experto en la materia

Niveles

Tenemos diferentes niveles según el grado de madurez digital de tu comercio. Nos adaptamos a ti, a tus conocimientos y a las posibilidades de tu negocio.

Convocatoria 2021

Ya puedes solicitar tu plaza para participar en las Tutorías Digitales de 2021. Simplemente cumplimenta el formulario y te avisaremos cuando comience el próximo programa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información - Gestionar mis preferencias
Privacidad