El Mercado Central de València invita a sus clientes a disfrutar este verano de los aperitivos que tanto apetecen en esta época del año -desde los más tradicionales a los más innovadores, refrescantes y divertidos-, listos para tomar en el lugar de vacaciones, en casa, en la montaña, en la piscina o en la playa, junto al mar.

Decenas de puestos del Mercado Central ofrecen una extensa variedad de productos para compartir con familiares y amigos en los momentos más relajados del año: aceitunas, salazones, encurtidos, frutos secos, papas, conservas artesanas, latas tradicionales (berberechos, mejillones, navajas, caballa…) y latas innovadoras (como allipebre, pulpo y otras delicias) y un sinfín de productos y platos gourmet y también exóticos, con acento internacional, elaborados a partir de recetas de diferentes partes del mundo. Y, por supuesto, las bebidas para acompañarlos: vermús, vinos blancos, tintos y rosados, cavas, mistelas, cervezas y todo tipo de refrescos.

El Mercado Central ha reforzado en estas fechas el Servicio a Domicilio para que los clientes habituales puedan seguir saboreando sus aperitivos y productos preferidos también fuera de su domicilio habitual, estén donde estén y sin necesidad de desplazarse.

El Servicio a Domicilio está atendiendo numerosos pedidos cada miércoles a El Perellonet, Sueca y Mareny Blau. El miércoles es el día de la semana en que se hace reparto en la costa, entre Puzol y Cullera. Por la mañana, en la costa norte y, por la tarde, en la costa sur.

En València y el área metropolitana, el reparto se realiza todos los días, de lunes a sábado, siempre en el día y en función de las rutas y los turnos, que se pueden consultar en la web, en el Servicio de Atención al Cliente y puestos de venta. En València hay turno de reparto mañana y tarde para todos los barrios de la ciudad.

El Servicio a Domicilio garantiza la entrega, además, en turnos programados según el destino, tanto a diferentes localidades del área metropolitana como a zonas residenciales como Terramelar, L’Eliana, Mas Camarena, Santa Bárbara, La Cañada, El Vedat, Alfinach, El Bosque y El Saler, entre otras.

Las salidas a otros destinos de la provincia de València son de lunes a jueves, asegurando la entrega antes de las 13:30 h del día siguiente.

El Servicio a Domicilio del Mercado Central lleva las compras a cualquier punto de la península, con envío a través de SEUR Frío y plazo de entrega entre 24 y 48 horas.

Quien desee utilizar el Servicio a Domicilio puede optar por hacer la compra personalmente en el Mercado, por teléfono, por correo electrónico o a través de la web.

Mercado central de valencia aperitivos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información - Gestionar mis preferencias
Privacidad