El Mercado Central de València se prepara para la celebración de San Juan y facilita a sus clientes la realización de sus compras para esta noche mágica que simboliza el cambio de estación, de la primavera al verano.

El recinto mantendrá abiertas sus puertas también mañana, festividad de San Juan, en su horario habitual (de 7:30 h a 15:00 h) para que quienes deseen degustar el inicio del estío puedan realizar sus compras con total normalidad.

El Mercado Central se prepara para la fiesta de San JuanLos productos que componen los menús de esta fecha emblemática estarán disponibles en los puestos del Mercado Central para saludar al verano, empezando por las sardinas, las tortillas de patata, las cocas de atún, jamón y embutido hasta llegar al postre, en el que no pueden faltar las brevas, las peritas de Sant Joan y las cocas dulces que también llevan el nombre del santo.

Los clientes que lo deseen podrán recurrir al Servicio a Domicilio, que, a lo largo del último año, ha reorganizado sus rutas, acortando los plazos de entrega e incrementando la frecuencia de reparto.

En València y el área metropolitana, el reparto –mediante servicio propio de HiServices- se realiza todos los días, de lunes a sábado, siempre en el día y en función de las rutas y los turnos, que se pueden consultar en la web (https://www.mercadocentralvalencia.es/Comprar/ServicioDomicilio), en el Servicio de Atención al Cliente y puestos de venta.

En Valencia hay turno de reparto mañana y tarde para todos los barrios de la ciudad. El Servicio a Domicilio garantiza la entrega, además, en turnos programados según el destino, tanto a diferentes localidades del área metropolitana como a zonas residenciales como Terramelar, L’Eliana, Mas Camarena, Santa Bárbara, La Cañada, El Vedat, Alfinach, El Bosque y El Saler, entre otras.

El Servicio a Domicilio en la provincia de València –del que se ocupa SEUR Frío, que garantiza la entrega de todos los productos frescos, y todos los demás que se venden en el Mercado, en condiciones óptimas- ha incrementado este año  los días de reparto y ha acortado los plazos de entrega. Si antes las salidas para estos destinos eran lunes y martes, ahora son de lunes a jueves, asegurando, además, la entrega antes de las 13:30 h del día siguiente. Las compras realizadas en el resto de la península y Baleares cuentan con el mismo servicio de entrega que en la provincia de València.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
%d bloggers like this: