Confecomerç ha pedido a sus asociados que se metan en la piel del futuro presidente o presidenta de la Generalitat Valenciana y planteen sus principales propuestas y medidas para el sector del comercio minorista.
Con más de 200 asociaciones de comerciantes locales, sectoriales y de mercados municipales y cerca de 12.000 comercios asociados, la Confederación reúne la mayor diversidad territorial y comercial de la Comunitat Valenciana, lo que le permite tener la visión más amplia y diversa del comercio y la convierte en una voz autorizada cuando se trata de comercio minorista.
En esta ocasión, Confecomerç ha creado el “Buzón del futuro President o Presidenta de la Generalitat” y ha pedido a sus asociados que planteen tres acciones que consideren prioritarias para el buen desarrollo del pequeño comercio en los próximos 4 años.
“Los y las comerciantes asociados de la Comunitat Valenciana tienen mucho que decir sobre el futuro del Comercio, un sector estratégico por su aportación económica y su contribución al bienestar social de nuestro territorio”, ha señalado el presidente de Confecomerç, Rafael Torres.
Con esta acción, la Confederación busca canalizar las demandas del pequeño comercio asociado de la Comunitat Valenciana para trasladarlas a los partidos políticos y al futuro Gobierno de la Generalitat.
La Confederación lanza esta iniciativa en paralelo a la presentación de sus “Propuestas Electorales en materia de Comercio 2023”, en las que incluye 17 medidas para abordar los retos del pequeño y mediano comercio en la próxima legislatura.