Con el fin de dinamizar la actividad del pequeño comercio de Mislata durante este último trimestre del año, la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Mislata (ACEM) ha programado una campaña que quiere premiar la fidelidad de los vecinos de la localidad mediante el sorteo de 7 comidas o cenas en establecimientos de restauración miembros de la asociación.
Del 2 al 20 de noviembre, todos aquellos que se acerquen a comprar a los comercios miembros de ACEM podrán rellenar los boletos que les darán acceso a participar en el sorteo, cuya realización está programada para el próximo 27 de noviembre en la sede de la asociación.
La campaña mantiene como eslogan principal el mismo hashtag que ya fue protagonista en su acción anterior: #YoComproEnMislata, un concepto que engloba el objetivo final de estas iniciativas que quieren reactivar al pequeño comercio de proximidad, a la vez que premian la fidelidad del cliente local.
Los bares y restaurantes que colaboran para materializar los ‘sabrosos’ premios son:
- Bar Cafetería La Churrería
- Bar Jazmín
- Bar Knopfler
- Cafetería Roma
- Pizzería Verdi Bianco
- Restaurante Fondillón
- Restaurante Las Brasas
La campaña organizada por ACEM, en la que intervienen todos sus comercios asociados, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mislata, la Generalitat Valenciana, Mislata Ciutat Comercial y Caixa Popular.