El Mercado Central, como todos los años, ampliará sus horarios de atención a los clientes en estas fechas de celebración familiar en torno a la mesa. Este jueves, 23 de diciembre, permanecerá abierto hasta las 19:30 h y el viernes 24, jueves 30 y viernes 31, hasta las 16:00 h.

De este modo se quiere facilitar las compras de los ingredientes de los menús navideños en estas fiestas tan especiales en las que se degustan los productos más selectos en compañía de la familia y los amigos más cercanos.

La mascota ‘Cotorra’ acudirá también estos días a hacer sus compras al Mercado Central y saludar a los clientes y hacerse fotos con quienes lo deseen. Lo hará el jueves 23 de diciembre (de 17:00 h a 19:00 h) y el miércoles 5 de enero (de 10:00 h a 14:00 h).

Servicio a Domicilio y Servicio de Consigna Frigorífica

Para evitar concentración de personas, el Mercado Central sugiere el adelanto de las compras y evitar hacerlas a última hora, para lo que recuerda la posibilidad de realizar los pedidos a través de teléfono o la web, que incluye un completo directorio con los datos para contactar con cada vendedor, y de utilizar el Servicio de Atención a Domicilio y el Servicio de Consigna Frigorífica, que se han reforzado de cara a la campaña de Navidad.

El Servicio a Domicilio del Mercado Central, que ya lleva funcionando 30 años, se ha convertido en una excelente alternativa a la compra presencial que permite adquirir la amplia gama de productos que se pueden encontrar en sus casi 300 puestos. Quien desee utilizar este Servicio puede optar por hacer la compra personalmente en el Mercado, por teléfono, por correo electrónico o a través de la web, que, tras su renovación hace casi tres años, ha supuesto un paso adelante más para facilitar que tanto quienes ya son clientes habituales del Mercado como quienes viven fuera de la ciudad realicen sus pedidos.

A través de esta página -que dispone de un plano interactivo y de fichas de todos los puestos- resulta muy fácil y atractivo realizar la compra, con la posibilidad de adquirir cerca de 20.000 productos como fruta, verdura, pollo, carne, pescado, comidas para llevar, vinos, productos gourmet, frutos secos, congelados, salazones… y cualquier recipiente para cocinarlos en casa. Y también recibirlos donde se desee, en pocas horas o pocos días, en función del destino.

El Servicio de Consigna Frigorífica, gratuito y abierto hasta las 21:00 h, permite la recogida de la compra en el almacén refrigerado ubicado en el sótano, a pie o en coche, con el fin de reducir al máximo el tiempo de permanencia en el recinto.

Pack Experience: regalar experiencias

En estos días cobra especial relevancia el Pack Experience del Mercado Central que facilita, tanto a particulares como a empresas, la compra de sus regalos. A través de un Pack Experience, con los mercaeuros que cada cliente decida, desde 5 euros, los destinatarios pueden elegir por sí mismos los productos por los que deseen canjearlos y confeccionar con pleno acierto su propia cesta de Navidad. El proceso es muy sencillo. Basta con dirigirse a la Oficina de Atención al Cliente, (entrando por la puerta de la Avenida del Oeste), y adquirir un estuche y los mercaeuros que se desee, con un valor individual de 5 euros. Los destinatarios del regalo podrán luego canjear sus mercaeuros en cualquiera de los puestos del Mercado Central.

Mercado Central amplía su horario

Mercado Central amplía su horario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información - Gestionar mis preferencias
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: