Comercios y Servicios Vi impulsa una campaña en la que los agraciados podrán invitar a estas instalaciones deportivas a cuatro amigos

  1. 07/07/2024. Comercios y Servicios Vi junto a la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villena lanza una campaña que sorteará 200 entradas para disfrutar de la piscina municipal durante los meses de julio y agosto. “Ir a la piscina del poli en verano es de Villena, lo mejor” pretende aumentar la afluencia a estas instalaciones deportivas y al mismo tiempo impulsar el comercio local

La acción, que se inicia hoy 1 de julio, distribuirá 100 entradas en julio y otras 100 en agosto. El primer sorteo está programado para el 72 de julio. Para part icipar , en la aplicación 03400 de Comercios y Servicios Vi se ha creado el botón “Sorteo piscina”.

La dinámica del sorteo es sencilla : los participantes deben compartir dónde encuentran su atuendo perfecto para un día de piscina en los comercios asociados. Al hacerlo, entran en la posibilidad de ganar una de las cinco entradas para la piscina municipal – 7 para ellos y otras cuatro para que inviten a sus amigos-.

En este sentido, la concejala de Deportes de Villena, Maite Gandía, ha expresado su entusiasmo por la colab oración : “Con esta acción no solo fomentamos un estilo de vida saludable entre nuestros vecinos, sino que también impulsamos la economía local, apoyando a nuestras empresas”.

Por su parte, la presidenta de Comercios y Servicios Vi, Eva Iglesias, ha destacado la importancia de la sinergia entre el comercio y las actividades deportivas: “Esta acción es un claro ejemplo de colaboración entre el sector público y el privad o. Así, cada entrada a la piscina no solo representa un día de diversión y deport e, sino también un compromiso con el apoyo a nuestros comercios locales”.

FOTOS-NOTA-DE-PRENSA-SORTEO-PISCINA-2024-(1)

 

Piscina municipal

La piscina municipal del polideportivo de Villena ha abierto sus puertas al público, ofreciendo una temporada de natación que se extenderá hasta el 27 de agosto. La instalación funcionará diariamente desde las 70:30 hasta las 20:00 horas.

El precio de entrada es de 3,30 euros para el público general durante los días laborables y de 3,90 euros durante los fines de semana y festivos . Los poseedores de la tarjeta FDM disfrutarán de tarifas reducidas, y hay disponibles bonos de 25 y 50 entradas para quienes deseen hacer uso frecuente de la piscina durante la temporada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información - Gestionar mis preferencias
Privacidad