Comercios y Servicio Vi de Villena se apunta a la moda de las pasarelas virtuales y lanza la campaña “El Look del Otoño”. Con el objetivo de impulsar las ventas en las tiendas de ropa, zapatos y complementos, que en esta pandemia viven momentos muy complicados y son uno de los sectores más afectados por la contracción del consumo.

Cerca de 20 establecimientos de ropa, calzado y complementos se han sumado a la iniciativa. A través de la APP 03400 Villena y las redes sociales de Comercios y Servicios Vi se van a mostrar los distintos looks con prendas de la temporada otoño-invierno, que los clientes pueden comprar en cada una de las tiendas participantes.

pasarelas virtuales vi de villena

El escenario de la pasarela de moda es el Teatro Chapí, uno de los grandes monumentos de la ciudad. En distintos espacios del emblemático  edificio, se han grabado los videos con looks, tanto masculinos como femeninos, que se proyectarán en las redes sociales y la aplicación  móvil, con el objetivo de mostrar la amplia y diferenciada oferta que se puede encontrar en el comercio villenense.

Además, se ha creado un sorteo para premiar a las personas que compartan desde la APP 03400 Villena sus looks favoritos. El premio consiste en un cheque de 250 euros para gastar en  los comercios que participan en la campaña.

En este sentido, el presidente de la asociación de comerciantes, Jorge García, ha indicado que “la acción pretende fomentar el consumo en Villena”. Asimismo, ha señalado que “desde que finalizó el confinamiento, hemos realizado distintas campañas para impulsar  el sector comercial y el de la hostelería, que tan importantes son en el tejido productivo de la ciudad”. Al mismo tiempo ha añadido “la campaña El Look de Otoño va destinada a las tiendas de moda y complementos, que es el sector que más está sufriendo los estragos del coronavirus”.

Asimismo, el alcalde Fulgencio Cerdán señala que desde el ayuntamiento se apoya esta iniciativa para el sector de moda y complementos, que viene a completar las medidas de apoyo que se están llevando a cabo como el Plan Reactiva Villena y la campaña Telempatía para el fomento del consumo en Villena”.

Vídeo de la campaña:

A %d blogueros les gusta esto: