Asistencia Técnica Comunicación

Más que Comunicar

Hacer campañas de comunicación ya no es suficiente para dinamizar la actividad comercial en una localidad. Hay que hacerlas bien.

Por eso, si eres de los que se pregunta por qué tus campañas no tienen el mismo éxito que en otros sectores o localidades o de los que no entiende por qué han dejado de tener efectividad, deberías plantearte un cambio de enfoque, de objetivo o de alguno de los pasos que das.

Desde la red de técnicos de asociaciones de Confecomerç CV te guiamos en el proceso y averiguamos qué puede estar saliendo mal y cómo cambiarlo para que tus campañas y acciones de dinamización sean un éxito.

Averigua aquí qué puede hacer por ti la red de técnicos de asociaciones.

  • Campañas de dinamización

Concienciar a la sociedad sobre el modelo de comercio que Confecomerç CV defiende y sus ventajas a nivel social y económico e impulsar y fortalecer el movimiento asociativo es uno de los principales ejes de actuación de la Confederación, que trata de situar al comercio como el agente de la ciudad que es con el peso tan específico que tiene.

Por ello, diseñamos campañas de comunicación, posicionamiento, concienciación y dinamización propias, siempre con un enfoque global que permite tanto a la organización autonómica, como a las federaciones provinciales y sectoriales, asociaciones locales y mercados municipales desarrollar diferentes actuaciones y campañas respondiendo a un mismo eje creativo, fortaleciéndolo y consiguiendo un mayor impacto en las tres provincias.

El objetivo de estas campañas globales es mantener un posicionamiento común a nivel global que se traduzca en un beneficio concreto y cuantificable a nivel local, tanto para las asociaciones como para los comercios asociados.

Ejemplos de estas actuaciones son la campaña de comunicación anual, campaña de Navidad, Black Friday, campañas de concienciación sobre productos artesanos, campañas medioambientales, etc.

  • Tarjeta I-Más

Disponemos de uno de los mejores sistemas para recompensar a tus clientes por volver a tu tienda: la tarjeta i-Más. Una tarjeta de fidelización que ya utilizan más de
80.000 clientes de toda la C.Valenciana utilizan en los comercios, bares, restaurantes y empresas de servicios de su pueblo o ciudad.

La tarjeta i-Más es una herramienta de márketing global, fácil e intuitiva y 100% adaptable a tu negocio, con la que podrás establecer tus propios planes de descuento y fidelización para premiar a tus clientes por volver a tu tienda.

Con esta herramienta reducirás la fuga de clientes en un 10%, incrementarás la respuesta en un 30% y puedes llegar a aumentar las ventas en un 14%.
Además, tendrás los datos necesarios para dar el salto con éxito al comercio online.

Deja hoy mismo de perder el 15% de tus descuentos directos y empieza a invertir en tus clientes eficientemente

Interesante, ¿verdad?. Solicita más información sobre nuestra tarjeta de fidelización I-Más:

Información tarjeta i-más
Nombre/Nom
Apellidos/Cognoms
Política de privacidad *
reCAPTCHA
  • Márketing directo

El comercio de persona a persona sigue siendo una de las banderas del modelo de comercio que Confecomerç CV representa y las nuevas tecnologías nos permiten trasladar esa relación a otros muchos escenarios para fortalecer el vínculo comercio-cliente y sacar el máximo beneficio a esa relación.

 

Desde Confecomerç CV ofrecemos a nuestros asociados un servicio avanzado y profesional de envío de SMS personalizados, desde el que podrás enviar a tus clientes tanto sencillos mensajes de texto, como pequeñas páginas web con imágenes, texto y contenido web, o encuestas para medir la satisfacción de tus clientes. Cumplirás con toda la normativa en materia de Protección de Datos y podrás medir la efectividad de tus campañas rápidamente.

 

Sólo por pertenecer a Confecomerç CV tienes acceso a esta herramienta Premium con tarifa de asociado.

 

Coste del mensaje: 0,045 € + IVA