Comercios Valencia Centro ha sido galardonada con el prestigioso Premio Nacional al Mejor Centro Comercial Abierto, concedido por el Ministerio de Economía, Comercio Interior y Empresa para destacar la labor de promoción y desarrollo de los centros comerciales abiertos, así como la prestación de servicios a sus asociados, el apoyo a la formación y digitalización de los comercios, la realización de actividades de dinamización para fomentar el comercio y atraer el turismo de compras.
Borja Ávila, presidente de Comercios Valencia Centro, considera necesario “sacar pecho por este reconocimiento y decir a los ciudadanos que el sector del comercio y la artesanía son fundamentales e importantes para su calidad de vida“. Para ello, la asociación ha lanzado una campaña generada con Inteligencia Artificial bajo el lema “Un premio que nos inspira a seguir creciendo”. Esta acción busca resaltar el compromiso continuo de la Asociación en apoyo e impulso de las empresas del centro de Valencia.
La organización, que es miembro de Confecomerç, ha iniciado la campaña con el lanzamiento de un videoclip creado íntegramente con inteligencia artificial que combina imágenes con una pegadiza canción. Esta iniciativa demuestra la capacidad de innovación y adaptación a las tendencias de consumo, que han sido clave para la obtención del Premio Nacional.
Además, como parte de la promoción del premio, Comercios Valencia Centro distribuirá miles de bolsas con el sello del premio entre sus más de 460 asociados, así como salvamanteles para la hostelería. La campaña incluirá también una amplia difusión en redes sociales y anuncios en los mupis de la plaza del Ayuntamiento de Valencia del 25 al 30 de marzo.
Con esta iniciativa, Comercios Valencia Centro brinda visibilidad a las 461 empresas asociadas de esta área, que junto con sus más de 2.000 trabajadores del área de Ciutat Vella, l’Eixample y Extramurs contribuyen a consolidar el corazón de Valencia como destino comercial de referencia, destacando la singularidad de los comercios del centro de Valencia, fortaleciendo la oferta comercial y contribuyendo al crecimiento económico de Valencia.