La Junta Directiva de Confecomerç celebró este 13 de marzo su primera reunión de 2024, con la participación de los nuevos miembros que se incorporaron a este órgano directivo tras la Asamblea General de 2023.

La Directiva aprobó la memoria de actividades y cuentas de 2023 y dio el visto bueno al programa de actuaciones y presupuesto para 2024. También se aprobó la incorporación de 6 nuevas asociaciones a la organización.

En el encuentro, se abordaron muchos de los asuntos que preocupan al sector y en los que la Confederación está trabajando.

El presidente de Confecomerç, Rafael Torres, expuso la necesidad de trabajar conjuntamente y de la mano de la Dirección General de Comercio en la actualización de la Ley de Comercio Minorista de la Comunidad Valenciana, que data de 2011, o en la revisión de las bases de ayudas para asociaciones y comercios.

Además, expresó la necesidad de adecuar la normativa en la que el Gobierno central y el europeo están trabajando, como la Ley de Morosidad o la reducción de la jornada laboral a 37,5 horas, a la realidad y características de los pequeños comercios, que representan el 98% del tejido comercial de la Comunitat Valenciana.

La Junta Directiva valoró la última campaña de concienciación que se ha lanzado, en colaboración con Cámara Valencia y con la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, “El Trabajo de Mi Vida”, y pudo conocer en mayor detalle algunos de los proyectos en los que la Confederación está trabajando.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información - Gestionar mis preferencias
Privacidad