A partir de ahora, los clientes del Mercado Central de València podrán también transportar sus compras volviendo en casa a sus hogares utilizando un nuevo servicio personalizado. La campaña ‘Necesitas un taxi, nosotros te lo solicitamos’ acaba de ponerse en marcha para facilitar las compras a los clientes que quieran volver a sus casas con sus compras en este medio de transporte.

La solicitud del taxi deberá realizarse a través del puesto de venta o el Servicio de Atención al Cliente indicando el nombre, número de personas y punto de recogida (puerta de La Lonja o puerta de la Avenida del Oeste). Los taxis colaboradores, que se suman a la iniciativa, muestran el mensaje ‘Nos encanta llevarte. Mercado Central’.

Con este servicio el Mercado pretende ofrecer una alternativa de transporte público más a los clientes que acuden a realizar sus compras, mejorando los accesos, que se han complicado como consecuencia de las intervenciones de reurbanización. En la actualidad, las paradas de taxi más cercanas se encuentran en la Plaza del Ayuntamiento y en la Avenida del Oeste.

La presidenta de la Asociación de Vendedores del Mercado Centra, Merche Puchades, ha mostrado el interés por “favorecer la accesibilidad a través de transporte público de los clientes, luchando por más líneas de autobús, por la apertura del parking de la Plaza Juan de Villarasa- Parcent y por el acceso a través de cualquier medio al Mercado Central”.

Necesitas un taxi_MERCATR CENTRAL_1

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información - Gestionar mis preferencias
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: