El Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publicó el pasado 12 de enero el I Convenio colectivo de comercio textil de la Comunitat Valenciana para el periodo 2022-2024, que entró en vigor ese mismo día.

 

Los trámites para el registro del convenio ante la autoridad laboral finalizaron el pasado 14 de diciembre, día en que la Subdirección General de Relaciones Laborales dictó la Resolución por la que se disponen el registro y la publicación del texto del convenio colectivo.

 

Para facilitar a las empresas la aplicación del nuevo articulado, con sus diferentes previsiones, Confecomerç ha analizado y sintetizado las principales líneas del nuevo convenio, cuya negociación empezó en febrero de 2020 y finalizó el 6 de septiembre de 2022.

 

Más información

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información - Gestionar mis preferencias
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: