- La iniciativa se desarrollará desde hoy 19 al 25 de noviembre en todos los comercios asociados de la Comunitat Valenciana que participan en esta acción
- Se espera una gran afluencia de clientes, en una semana marcada por las “compras” en la que el comercio quiere premiar a sus clientes
Valencia, 19 de noviembre de 2018.– Confecomerç CV (CECOVAL+COVACO) ha organizado en el marco de la celebración del Black Friday una campaña especial para los clientes, en la que se brindará la oportunidad de participar en el sorteo de un viaje internacional a uno de estos tres destinos: Japón, Laponia (Finlandia) o Chile. Las organizaciones territoriales y sectoriales de comercio de la patronal, cerca de 40 promoverán esta actuación, por lo que se prevé la participación de miles de comercios de toda la Comunidad Valenciana.
La presentación ha contado con la participación del Director General de Comercio, Natxo Costa, que ha estado acompañado por el presidente y vicepresidente de Confecomerç CV, Cipriano Cortés y Rafael Torres.
El sistema de participación es sencillo, los comercios entregarán una tarjeta-pasaporte a los clientes, que deberán realizar tres compras (de importe superior a cinco euros), en el período comprendido desde hoy 19 al 25 de noviembre, por las que se les darán tres pegatinas (una por cada compra) que tendrán que colocar en la citada tarjeta.
Una vez realizado este proceso tan solo se requiere acudir a las redes sociales para seguir los siguientes pasos: dar al “Me gusta” a la página de Confecomerç CV, comentar quien va a ser el acompañante del viaje, elegir a qué lugar de los destinos propuestos te gustaría ir y compartir la publicación del sorteo en tu propio muro. El ganador deberá mostrar los tickets de compra realizados a lo largo de la semana para poder obtener el premio.
El presidente de Confecomerç CV, Cipriano Cortés ha señalado que “se trata de una acción autonómica interesante para el cliente, lo que permite dinamizar las compras, en unas fechas tan señaladas como las próximas al Black Friday, siendo además una iniciativa que se enmarca dentro de la relación y cercanía que mantiene el comercio con el cliente, premiando así la fidelidad y generando su participación, dejándole a su elección el viaje entre uno de los tres destinos”.
Cortés ha destacado que esta campaña en la que participan cerca de 40 organizaciones de comercio tiene un carácter atractivo, por cuanto abarca no sólo la fecha señalada del Black Friday, fijada el 23 de noviembre, último viernes del mes de noviembre, sino que se extiende durante siete días, permitiéndole al cliente una mayor oportunidad y participación.
El vicepresidente de Confecomerç CV, Rafael Torres ha resaltado el impacto de las campañas promocionales, que permiten al comercio realizar acciones como la que se ha previsto, que favorecen la dinamización del sector, al tiempo que de forma lúdica se brinda la posibilidad al público de participar en un sorteo de un espectacular viaje internacional, mostrando así esa complicidad que tiene el comercio siempre con sus clientes. El Black Friday ya es una acción consolidada y supone uno de los fines de semana de mayor impacto en ventas para el comercio.
Los comercios de la Comunitat Valenciana que participan en la campaña mostrarán un identificativo en sus escaparates, por lo que será completamente visible y reconocible para el gran número de personas que se prevé visiten los establecimientos para participar en la iniciativa. Además, se ha previsto que la creatividad y la información se publique en las webs de las asociaciones y federaciones de Confecomerç CV, así como en los perfiles de las redes sociales, por lo que se promoverá la acción en todas las plataformas digitales, permitiendo así dotarle de una mayor difusión.