Nueva Guía de comercio electrónico para el pequeño comercio
Confecomerç, en colaboración con la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, ha editado una nueva Guía de comercio electrónico con todo lo que un pequeño comercio debe tener en cuenta a la hora de dar el salto al canal online y...
La CEV aprueba los presupuestos para 2022 y convoca para el 27 de enero su Asamblea General Electoral
La Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) ha celebrado esta mañana su Asamblea General anual en la que se ha aprobado el proyecto de presupuestos para 2022, una modificación de Estatutos, y la convocatoria de la Asamblea General Electoral, en la...
“Lo millor de la nostra terra”: El Nadal és valencià anima a consumir nuestros productos autóctonos en nuestros comercios locales
El presidente de Confecomerç, Rafael Torres, participó este miércoles en la presentación de la campaña El Nadal és valencià, que este año celebra su VI edición animando a consumir productos valencianos para apoyar la recuperación económica y emocional, así como a disfrutar de las fiestas navideñas con “alegría responsable”, según dijo el president de la Generalitat, Ximo Puig.
Ganadores #ElMejorBlackElDeAquí
Las asociaciones de Confecomerç han sorteado 163 premios (en total 15.150€) entre los participantes de la campaña "El mejor Black, el de aquí". Los premiados podrán disfrutar del premio del 7 al 15 de diciembre de 2021 Fechas de la promoción: Del 15 al 28 de noviembre...
Arranca la nueva campaña de Confecomerç que mediante el uso de realidad aumentada te enseña “la compra que no ves”
Arranca la nueva campaña, impulsada por Confecomerç, junto a sus organizaciones sectoriales, territoriales, gremios y mercados municipales, en colaboración con la Generalitat y la Diputación de València, cuyo eje principal es “la compra que no ves”, aquello que ganas cuando compras en el pequeño comercio, todo lo que te llevas más allá de la adquisición de un producto (apoyo a la economía local, fomento de la sostenibilidad, contar con la confianza, el servicio y la calidad de la oferta comercial, relaciones humanas, bienestar, favorecer un entorno vivo, etc).
RETAIL future 2021 supera más de 2600 conexiones en este foro virtual que analiza la necesidad de transformación del pequeño comercio
RETAIL future, el foro de la digitalización y la tecnología para el pequeño comercio y la artesanía, realizado por streaming desde el edificio Veles e Vents, durante estos tres últimos días ha sumado más de 2.600 conexiones que demuestran el interés por un sector y la necesidad de transformación digital.
Sorprende a tus clientes creando el escaparate navideño más espectacular
Confecomerç organizó el pasado 18 de noviembre un taller online sobre escaparatismo navideño con la arquitecta, creativa y diseñadora Helia de San Nicolás, en el que los asociados pudieron aprender, a través de decenas de ejemplos, cómo aprovechar el espacio y crear la ilusión de lo que no puede ser y es posible gracias a la técnica y a diferentes trucos, para captar la atención de los clientes y sorprenderlos estas Navidades.
Confecomerç impulsa la campaña del pequeño comercio “El mejor Black, el de aquí” que regala a los clientes 15.000€ en premios
La Confederació d´Empresaris del comerç, servicis i autònoms de la Comunitat Valenciana (Confecomerç), en colaboración la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo han organizado la campaña del pequeño comercio “El Mejor Black, el de Aquí”.
Benoît Mahé: “El vendedor digital debe estar conectado a los ojos de su potencial cliente”
Todos podemos ser auténticos vendedores digitales de primer nivel pero ¿cómo conseguirlo? Los nuevos perfiles de vendedores y vendedoras del pequeño comercio va a ser un tema clave en la próxima edición de RETAIL future
Perspectivas de futuro del comercio local: Más conciencia y más transparencia, las exigencias de los consumidores del futuro
Conciencia de consumo, transparencia en los procesos de producción y el ‘delivery’ como método de distribución. Estas son algunas de las características que van a diferenciar a los consumidores del futuro, respecto a los hábitos de consumo pre pandemia.








