Confecomerç lanza la acción “Orgull de ser comerciant” y “Orgull de comerç” con motivo de la celebración el próximo 25 de octubre del Día del Comerç Local
CONFECOMERÇ ha impulsado una iniciativa con motivo de la próxima celebración del Día del Comerç Local, en la que tiene como protagonistas a los comerciantes asociados, que pueden hacerse selfies y fotografiar su establecimiento, utilizando un filtro, a modo de photocall, que contiene el mensaje “Orgull de ser comerciant. Som comerç Local” y “Orgull de comerç. Compra amb valors”.
125 asociaciones sectoriales, territoriales, gremios y mercados municipales asociadas a Confecomerç participan en la campaña del Día del Comerç Local que se celebrará el próximo 25 de octubre
125 asociaciones territoriales, sectoriales, gremios y mercados municipales de Confecomerç participan en la campaña del Día del Comercio Local, que el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent ha presentado esta mañana junto a la Directora General, Rosana Seguí. El lema elegido para este año es Compra en valors. Amb un somriure y el cap ben alt som comerç local.
Confecomerç pide al menos 3 meses más para adaptar las puertas al Plan de Ahorro Energético
Este viernes, 30 de septiembre, se cumple el plazo para adoptar esta medida El presidente de Confecomerç, Rafael Torres, ha pedido hoy una moratoria de al menos 3 meses para que los pequeños y medianos comercios de la Comunitat Valenciana cumplan con la obligación de...
Comercios de la Comunitat, galardonados en los I Premios Nacionales de la CEC: Benvolgut aperitivos, comercio del año, y el Món d´Ausiàs, mejor comercio urbano
La I Edición de los Premios CEC, en la que fueron galardonados los comercios de la Comunitat Valenciana, Benvolgut Aperitivos y El Món D´Ausiàs, se enmarcó dentro del evento Spain Retail Congress, que reunió ayer en Sevilla a cerca de 200 profesionales del sector y a miembros de organizaciones representativas del comercio de toda España, entre ellos una delegación de Confecomerç, la organización autonómica del comercio valenciano.
Retail future recupera su formato presencial
Los días 27 y 28 de octubre, el foro de tendencias y digitalización para el pequeño comercio y la artesanía, recupera su carácter presencial en Feria Valencia, aunque se podrá seguir también por streaming.
Confecomerç considera que el tope de precios que plantea la ministra Yolanda Díaz representa un problema más que una solución
La Confederació d´Empresaris del Comerç, Servicis i Autònoms de la Comunitat Valenciana, CONFECOMERÇ muestra su rechazo tras el anuncio de la propuesta de la Ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz de pactar con los grandes grupos de distribución un tope de precios de una cesta de la compra básica de alimentos.
El Mercado Central se suma a la campaña de Confecomerç que pone el acento en la importancia de cuidar el comercio de proximidad en la situación actual
El Mercado Central se suma a la campaña de Confecomerç que pone el acento en la importancia de cuidar el comercio de proximidad en la situación actual
Confecomerç lanza una campaña que pone el acento en la situación global que estamos viviendo y en la importancia de cuidar lo que tenemos cerca: el Comercio de Proximidad
La Confederació del Comerç, Servicis i Autònoms de la Comunitat Valenciana (CONFECOMERÇ) ha puesto en marcha, conjuntamente con sus asociaciones sectoriales, territoriales, gremios y mercados municipales , una campaña, que se enmarca dentro de la iniciativa “El Buen Comprar”, y que bajo el lema “Principios para recuperar los principios” pone el acento en la situación internacional que estamos viviendo y en la necesidad de poner en valor unos conceptos que son esenciales de cara al futuro.
Com-iguals: el nuevo proyecto de Covaco y Confecomerç para alcanzar la igualdad de género en el comercio
COVACO y Confecomerç, junto con la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, está trabajando en un nuevo proyecto dirigido a promocionar y divulgar la igualdad de género en el pequeño comercio. Esta iniciativa, que llegará a las asociaciones y a los comercios asociados a mediados del mes de octubre, llevará por título “Com-iguals”.
Covaco y Confecomerç lanzan una campaña en redes para ayudar a los comercios a avanzar hacia los ODS y la Agenda 2030
Confecomerç pondrá en marcha este mes de julio una campaña de concienciación y comunicación en redes sociales para ayudar a los comercios a avanzar hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030. Con el lema “8 objetivos, 8 maneras de transformar el mundo desde tu comercio”, y siguiendo las recomendaciones y las buenas prácticas recogidas en la Guía de ODS en el pequeño comercio, la Confederación propondrá a los y las comerciantes asociados 8 acciones para abordar 8 de los 17 objetivos fijados por Naciones Unidas.